Thursday 30 December 2010

A mi amiga m'as fiel y veterana.."La Calva"


No quer'ia dejar acabar este a~no sin dedicar unas palabras a mi amiga del alma con la que he compartido tantos gratos momentos durante la adolescencia y adultez, los cuales a pesar de la distancia no han permitido que nuestra amistad se deteriore. Aquella amiga que ha sido y es mi confidente m'as fiel, compa~nera de risas , de l'agrimas, de primeras borracheras, la que me ense~n'o a hacer maletas en mis primeros viajes a Inglaterra cuando ten'ia 20 a~nos y queria meter hasta el gato y my mu~neca repollo, la que siempre ha estado ah'i apoy'andome y soportando mis caprichos e incluso mis peleas con el paco (en la que a veces te metiamos y todo..pobre!); tantos recuerdos vividos que no dejar'ia de escribir!! Con el que m'as nos hemos reido siempre ha sido con nuestro viaje de fin de curso en el instituto JAJA recuerdas las bragas de la trini?? o cuando nos despert'o el profesor porque ibamos tarde a la excursi'on y le mandamos al carajo?? JAJA. Bueno pues eso, calva, mote que te viene, por cierto, del chiste del calvo para hacer amigos del mismo viaje,del que s'olo nos reiamos nosotras ( me da un libro para hacer amigos : Calvo DE MIERDA JAJA) espero que te hayan gustado estas l'ineas donde pretendo darte las gracias por tu amistad, como puse en mi t'itulo , mi amiga m'as veterana..
Sigue con tu energ'ia, alegr'ia, lealtad y vitalidad!No cambies nunca!! te deseo un feliz a~no en el que espero que vivamos nuevas experiencias (bodorrio a la vista??)! te quiere , la otra calva : yo.
ah y llevamos vidas diferentes si pero paralelas porque siempre estamos conectadas de alguna manera y sabes que puedes contar conmigo!!

Con estas palabras que no se me enfade nadie, que ya ir'e escribiendo sobre todos mis amigos, a los que valoro uno por uno aunque cada uno est'e en una punta del mundo y algunos no entiendan este art'iculo porque no hablan espa~nol jeje

No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...