Wednesday 29 December 2010

Ciao 2010..un resumen de mi a~no y bienvenida al Pr'oximo!

(Only in Spanish)
He estado pensando por un buen rato como puedo resumir lo que ha sido este a~no para mi y la verdad es que no me est'a siendo f'acil. Ha sido un a~no de viajes : Comenzamos el a~no en Berl'in (casi nos congelamos en la puerta de Brandenburgo pero mereci'o la pena!), Mi primera ida a Estados Unidos (Salt Lake City), por trabajo pero bueno!, Viaje a B'elgica: Brujas-Bruselas-Gante con mi madre donde conocimos a Melina (un abrazo Melina!), Viaje a la hermosa isla volc'anica de Lanzarote con Andr'es , viaje a la Costa brava donde compartimos una de las bodas m'as bonitas en las que hemos estado, la de Laura y Marc en la playa del Pals(felicidades otra vez chicos!), rom'antico viaje a las Aran Islands para celebrar nuestro aniversario de bodas, intenso viaje por el estado de Ontario y Quebec con mi amiga Cristina (te echo de menos amiga!), tambi'en hemos hecho sendos viajes en tren por Irlanda: Sligo, Cork y Galway, me vienen a la mente! y acabaremos el a~no en Paris brindando bajo la torre Eiffel y viendo un show en el Lido!

Ha sido un a~no de cambios en mi trabajo,un a~no de cine (lo cual mantiene vivo mi blog!), un a~no de fotografias! De reencuentros con viejos amigos: Cristina, Camino, Rafael, Herbert, Cris, Laura y Marc,Clarita,Rafael y Paula,Ursi y mi antiguo compa~nero de juventud, Paco,Con mis compa~neros teresianos( Amalia,Inma,Silvia,Olga,Chiqui,Jose Pl'acido..) y como no tambi'en con amigos de siempre como la Calva (mi amiga m'as veterana! cuantos a~nos me has aguantado ya, u?)! Desde aqui os mando un abrazo a todos, os quiero! Al mismo tiempo ha habido despedidas, de grandes amigos que han dejado Dublin : Column, Mariano y Luisa (menos mal que existe el facebook y estamos conectados!)! Ha sido un a~no de shows y conciertos: El Lago de los Cisnes, el musical de Fama, Tiesto, Paul Van dyk and 2 flamenco shows! Tambi'en ha sido un a~no de dificultades y de p'erdidas, de personas queridas como la abuela de mi marido, una gran persona a la que le quedaba todavia mucho por compartir (un abrazo donde quiera que est'es,Miriam!). Al mismo tiempo ha habido nacimientos como la hija de mi amiga Zuzi, Lili, el beb'e de mi amigo Cris,Adri'a (al que espero conocer en 2011!) y el de mi sobrino: Alfonsito (felicidades a todos!). Otro de los bonitos recuerdos que tengo es poder haber estado con mis hermanas y sobrinos el pasado noviembre y poder compartir con ellos el cumple~nos de mi hermana mayor y el de mi madre.

Y como no, siempre recordaremos las famosas cenizas provenientes de Finlandia que tanto nos hicieron sufrir a los pasajeros asiduos! De algunas historias bellas, quedar'a en la memoria de todos el increible rescate de los mineros de Chile retransmitido en directo!

Este a~no que viene si todo va bien habr'a grandes cambios en mi vida de la mano de mi compa~nero de vida (te amo , beb'e).. y confio en que pueda seguir mi camino rodeada de la gente que quiero as'i est'en a mi lado o al otro lado de la red. Tambi'en espero que haya alg'un viajecito (Jap'on? Dominica Republicana?), m'as reencuentros: Con la familia de mi marido,con mi amigo Matteo,Tati?,Cipi?Esme?mis primos?mis tios?mi amiga Ruth? Virginia (nos tenemos que ver!) ? y como no una boda: La de mi querido amigo Herbert en Polonia (estoy tan feliz por ti!)! y por supuesto, conciertos que ya tengo las entradas: Marron 5, mi grupo favorito "the script" y la super diva: Kylie Minogue!Ah! Casi me olvido de que me gustaria hacer un curso de fotografia para alimentar mi hobby jejeje ah! y como no, me pienso tomar un vinito en la feria de C'ordoba con mi traje de flamenca nuevo!Y por supuesto he aprendido mucho a analizar los diferentes tipos de hielos en mis paseos irlandeses!


Llena de buenos deseos e ilusiones
con esta fotografia de uno de mis saltos este a~no con una de las mejores visitas que hemos tenido,la de Anabel y Javier (os echamos de menos!)( y si.. tambi'en ha sido un a~no de saltos!), os mando un rayo de energia positiva todos vosotros, uno a uno (incluso a los que no haya mencionado,perd'on por si se me ha quedado alguien!). ah! Por 'ultimo, espero que en el 2011 alguno de nuestros amigos regrese a Dublin!! Dejar de viajar ya por ah'i y de comer pescaito y volved, que os necesitamos!!si,si Lucia tambi'en va por ti y deja ya de buscar bulla con los policias australianos jeje ah! Raquel en el 2011 tenemos que hacer una gran paella, como prometimos y por favor, tu qu'edate quietecita en Dublin,amiga, seguiremos en busca del Tab'u, ah Eliza tu est'as invitada tambi'en, compa~nera!!! Y por favor, en el 2011 espero que el beb'e aprenda bien a tocar el viol'in o que se cambie a la arm'onica, que suena menos!!!

No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...