Thursday 9 February 2012

Un poco de comedia: Si vas a Estados Unidos por favor tráeme ..by Andrés Hernández


No he podido resistirme a publicar este email que Andresillo mandó a su primo cuando le dijo que iba a Estados Unidos que si querían algo, una lección para todos y para mi una pieza literaria contemporánea:

Primo, pues como se va para los USA, le encargo unas cositas. Luego me las manda a Dublin, tan querido mi primito!!!. La lista es:

Una nevera de las que hacen hielo en forma de la estatua de la libertad
Una olla pitadora que frite huevitos en forma de Obama. El man me cae bien.
Me trae porfis una camiseta que diga: Que chimba es colombia, pero que sea made in USA.
Una sudadera que tenga ventilador entre las huevitas para el verano de españa cuando visite a la suegrita de malaga. Me cae como pedrada en ojo tuerto.
Una chaqueta de cuero, pero que no sea made in china... Que sea americana de verdad... Nada de maquilas colombianas que me emberraco.
Una aspiradora de esas que sueltan vapor y se mueven solas por la casa, que incluyan el gato que se monte en la aspiradora pa sacarlos en el youtube
Ya sé que en Colombia hay tambien parrillas pa hacer arepas, pero las parrillas de estados unidos son mas vacanas... Y una chocolatera, que las de colombia son mas bien malas.
Si puede, me trae un tamalito de los que hace doña amparo, la que vive en el barrio latino de nueva york. La cucha es super famosa, pero no sé dónde vive. Eso la busca con el GPS que también le encargo.

Oiga chino, no se preocupe por el sobrepeso de la maleta, que se hace el loco en el aeropuerto y no pasa nada... Que no se lo cobran si dice que va pa Colombia. Si le da dificultad para cargar las maletas, se trae de paso un robot carga maletas que yo se lo pago aquí... Pero cuidao pues primito... Requerde que nada diga made in china... Que sea made in USA. Difícil de encontrar pero que los hay, los hay.

Un abrazo del primito y saludos a la familia -

No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...