Friday 17 July 2009

Annie, musical

Ayer tuve el placer de ver el musical de annie que me trajo muchos recuerdos de niña cuando veia el musical original de 1977 en la tele. Una de mis partes favoritas era cuando todas las huerfánas cantaban "what a hardknock life (no aguanto más ) " mientras limpiaban el suelo del orfanato.

La historia de la huerfána peliroja annie se desarolla en la depresión de los 70 en Nueva York,incluso ella llega a conocer al presdiente Rusbell.

El teatro estaba lleno de niños y familias y la verdad es que habia veces que se oía más al público que el musical en sí. Del reparto he de destacar la profesionalidad y calidad de voz de las 7 niñas que protagonizaban el musical y la simpatía de la cuidadora del horfanato "Miss Hannigan". La alegría y musicalidad de las canciones hace que una vez más la magía del espectáculo le haga a uno relajarse y pasar un buen rato. El argumento de la historia original está adapatado para un público infantil ya que modificaron la parte donde los padres impostores consiguen llevarse a Annie.

Me quedo con el buen sabor de boca de la canción "tomorrow" (mañana) que cantamos todos junto con el reparto del musical.

Aquí os dejo con un video de mi parte favorita como comentaba antes:

No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...