Sunday 22 February 2009

"Se llama Copla" programa de talentos andaluz



Quería dedicar estas líneas a un programa de talentos jóvenes andaluces de copla española que revive un género de música de mucha tradición y historia española. Un género que no se debe perder por su sentimiento,musicalidad e interpretación. Se puede ver en directo online todos los sábados a eso de las 22.30 de la noche. Yo, como andaluza, me siento orgullosa del talento que hay en mi tierra y me emociono con ellos ,con sus canciones y vivencias. Una de mis concursantes favoritas es Rocío Guerra de dos Hermanas (Sevilla),lamentablemente el jurado no está de acuerdo y le dan muy baja puntuación. También tiene mucha fuerza la más joven de las concursantes, la gaditana "Laura" (de tan sólo 16 años) dicen que es la reencarnación de Rocío Jurado. Esta semana han elminado a Jonás que según mi punto de vista era uno de los vocalistas masculinos con más fuerza. Diango ha sido el miembro del Jurado invitado en el último programa y ha demostrado ser el más objetivo porque el jurado tiene sus claros favoritos y no deja avanzar a concursantes que se lo merecen de verdad. También considero que la potra que tiene el granadino Miguel Angel con el gran apoyo del público le ha salvado de ser eliminado en muchas ocasiones.

Si queréis echarle un vistazo al arte que hay en mi tierra podéis ver videos del programa en :

http://videos.sellamacopla.com/informaciondecontenido.php?con=11132

y para verlo en directo junto con cualquier programa de canal sur tv:

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/portada

Para acabar quería resalatar la belleza de la presentadora del programa pero que a su vez considero que tiene comentarios muy duros hacia los concursantes como "bueno tu que eres el peor valorado de la noche, como te sientes? "

Abajo operación triunfo o American Idol y viva el orgullo de la música nuestra!!

No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...