Sunday 2 August 2009

Cocó avant chanel

Quería describiros brevemente una película muy estética e interesante que vi ayer "cocó vanta chanel". Película dirigida por Anne Fontaine se centra en los duros comienzos de la famosa diseñadora de Modas "Gabrielle Bonheur "Coco" Chanel " hasta que abriera su primera tienda de éxito. Cocó revolucionó el mundo de la moda con su toque masculino,introduciendo las chaquetas y faldas a media pierna para las mujeres y sus originales sombreros.

No os quiero contar la película entera pero cuando la veáis ver si estáis de acuerdo conmigo en la belleza de la historia de amor entre Cocó y el amigo inglés de gran clase del millonario Balsán, llamado Arthut"Boy" Capel (ambos personajes representados maravillosamente por la actriz:Audrey Tautou y el actor: Alessandro Nivola). Una de las maravillas del cine es poder retratar en tan solo unos minutos, la importancia de uno de los personajes más influyentes en la moda del siglo 20.



Un dato importante: intentad ver está película en francés con subtítulos sino puede perder calidad!

No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...