Monday 30 March 2009

Andaluces por el mundo


"Andaluces por el mundo"Serie de reportajes semanal que muestra el contraste entre los immigrantes andaluces fruto de la globalización y los immigrantes que dejaron Andalucia en la época de la guerra o posguerra. Jóvenes andaluces que cómo yo cogieron su maleta y emprendieron un viaje para abrirse camino en mundo de oportunidades. Primero de formación y luego de trabajo. Me siento muy identificada con la mayoría de jóvenes andaluces que salen en este programa ya que tenemos muchas cosas en común como que echamos de menos a la familia, la comida, el clima y que muchas cosas se aprenden a apreciar desde el extranjero como el excelente sistema de salud que hay en España (público y privado), la calidad de la música de fusión flamenca que me encanta, nuestras carreteras, nuestros medios de transporte, el cielo azul a diario en mi andalucia querida..,una tostada matinal con aceite de oliva fresco y tomate rallado y como no mi canal sur del alma! el que por cierto puedo ver online gratis. Bueno el propósito de este mini artículo es recomendaros que le echéis un vistazo a algunos de los videos grabados de andaluces por el mundo, ni españoles,ni madrileños, ni aragoneses por el mundo, los andaluces los que más arte tienen!!!

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=4378

en Este link aparece el programa de andaluces por el mundo en Dublín donde yo resido!

No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...