Sunday 31 August 2008

Wednesday 27 August 2008

Ryanair sálvese quién pueda..

Los trapos sucios de Ryanair empiezan a sacarse con la despresurización de la cabina del avión que iba de Bristol a Girona el 25 de Agosto. ¿Cuántas veces no me han dolido los odios a mí volando con Ryanair? ¿Cuántas veces no he pensado que nos estrellábamos por la manera tan brusca que tienen de despegar y de aterrizar? ¿Cuántas veces no he pensado yo en lo rápido que hacen los controles de seguridad antes de montarme al avión (normalmente llega un avión y el mismo sale poco después, incluso uno ve que no les ha dado tiempo a limpiar el avión porque se encuentran botellas por el suelo o desperdicios)? .

Ya que las azafatas gordas o feas de Ryanair me den con el carrito al pasar ni me molesta pero que se demuestren mis teorias de que ni las mascarillas de oxígeno funcionan.. ay madre (en defensa de Ryanair, esto puede no ser cierto ya que las mascarillas están diseñadas para que duren 15 minutos y puede que se acabara el oxígeno (esto lo aprendí con discovery chanel :-)! Siempre digo que no voy a volar más con Ryanair pero viviendo en Irlanda es la compañia irlandesa que más destinos ofrece y con más horarios.., tendré que renunciar a ella o tendré que seguir tentando la suerte y santiguarme cada vez que cojo un avión?

Hoy en día no se puede ahorrar en la seguridad..pero lamentablemente, las empresas siguen mirando por sus propios intereses y hacen lo posible para ahorrar costos.. ¿Cómo pueden jugar con eso?

Ojalá me equivoque y Ryanair sea una areolínea segura que cumple con todos los requisitos..

Wednesday 20 August 2008

Accidente de Avión en Barajas Madrid


Hoy a eso de las 16 p.m. me he enterado a través de internet que habia habido un accidente de avión en mi país donde 153 personas han fallecido. Una compañera irlandesa me ha mandado el link de la noticia mientras trabajábamos: "Un accidente con la compañia aérea "Spainair, no se saben las víctimas" . El avión había estado parado por problemas técnicos durante una hora, apenas habia avanzado unos metros desde el despegue y parece que uno de los motores salió ardiendo. Se estrelló al no poder coger altura,se partió en 2 y salió ardiendo causando la muerte de la mayoría de los 172 pasajeros(incluyendo las 10 personas de la tripulación del avión). En un principio 28 sobrevivientes fueron trasladados a diferentes hospitales. Ni pensar que yo cojo vuelos continuamente y podría haber sido uno en los que yo iba . La vida es efímera, las víctimas probablemente iban de veraneo a Tenerife y tenían muchos planes por delante al llegar y al regresar de sus vacaciones. Esos planes no se podrán llevar a cabo y probablemente no pensaban que su vida acabaría de esa manera tan brusca e inesperada. Ni siquiera pudieron despedirse de sus seres queridos. Me imagino el dolor de los familiares y quería escribir estas líneas para mostrar mi tristeza y solidaridad. Que no haya un accidente así en muchos años.Es el segundo accidente más grave en España desde el que hubo en marzo de 1977 en Tenerife, 583 personas murieron al colisionar dos aviones. Espero que de la investigación de este último accidente se saquen conclusiones positivas y no permitan que vuelen más el tipo de avión que se estrelló ( se dejaron de construir en 1999). Hacía algún tiempo que se querían retirar de la circulación ese modelo de aviones (MD-82 ) (hubo 3 accidentes anteriories). Que pena que haya tenido que morir tanta gente para que las compañias dejen de pensar en intereses o beneficios.
En el siguiente link podéis oir testimonios de familiares de los supervivientes:

Friday 15 August 2008

the E.T. of the XXI century: Walle


Hey friends,

Dont miss this movie "Walle",the protagonist, a robot, is so sweet and authentic!!!! There are not many dialogues but an important message is delivered: we may end up sorrounded by rubbish and pollution and humans may need to go to live on another planet!A planet where technology will make people lazier leading an unhealthy life... I dont tell anythingelse so that you can go and see it..!


WALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


I was so relaxed and happy after I saw this movie..just what i needed after a long stressful day at work!

Monday 11 August 2008

To the mother f+++er who stole my husband´s wallet



To the robber who stole my husband´s wallet in the gym

I wanna dedicate some lines to you so that you know that every cent that you spend from the money you got from my husband´s wallet, will mean one day full of SUFFERING;UNHAPPINESS AND BAD LUCK!!!!!!!!

Nothing is for free in this life!!Last but not least, please next time you want to steal , be like Robin Hood and do it from rich people!!!!!!!! youuuuuuuuuu peazo de mam¿¿¿!!!´n!!! (youu prick!! arg,arg)



Al chorizo que se robó la cartera de mi marido en el gimnasio:


Quería dedicarte unas líneas para que supieras que cada céntimo que gastes del dinero que cogiste de la cartera de mi marido, significa un día lleno de sufrimiento, infelicidad y mala SUERTE!!!!!!!Nada viene de de gratis en esta vida. Por último quería decirte una cosa:"Por favor, la próxima vez que quieras robar, haz como Robin Hood y que sea a la gente ricaaaaaaaaa!!!
Tu peazo de mam???!!!!n!! arg,arg

Thursday 7 August 2008

one day like today i was born..

happy birthday to me, Some messages I got on my birthday (have you left yours??):

deutschland deutchland uber alles!!!! forza alllianz!!!jajajjajaja! ma es verdad que tienes mas de 30 anos, yo me he quedado que tu tenias 30! no te preocupes se ponemos mas vieja pero nuestra amistad no se pondra' nunca vieja!! smack!!!
from stefania
from my husband:
Hola mi Amor! Cómo vas en tu cumpleaños? Te mando un besito bien grande y espero que este día tan especial seas muy feliz. Te adoro

Sunday 3 August 2008

Hable con ella




I only wanted to write a few lines to recommend an excellent movie by Almodovar "Talk to her" (hable con ella). This movie really touched me and I was so sorry for Benigno. He had true feelings for Alicia .It would have been more politically correct to judge him and say that it was horrible what he did to Alicia while she was in a comma but... I found the role of Benigno sweet in a way.. and I can´t avoid being sympathetic to him. Of course, I also loved the scene with the little man from the mute movie getting inside the woman lol if oyu watched the movie, you know what i mean lol

I was sad after the movie ended.. I wanted more and more!! I hope that Almodovar goes on making good movies as this one. Have you seen it? what did you like most? I only disliked Rosario´s role , I didn´t really believed it..

Saturday 2 August 2008

El arte de traumatizar al público "Lago de los Cisnes" de Raimund Hoghe (Dublin dance festival 2006)




El arte, independientemente de lo que se considere como arte, tiene un objetivo fundamental: impactar. Si el arte logra su objetivo se hace inolvidable, perenne, revolucionario... Pertenezco al grupo de espectadores del populus que tiene un concepto del arte como algo estético. Lo estético es como siempre muy relativo y por ende, respeto a todo aquel que tenga buenas críticas sobre el "Lago de los Cisnes de Raimund Hoghe". No me considero un experto en cuanto al arte moderno y mucho menos pretendo convertirme en un crítico de arte, cuando carezco del conocimiento para ello.

Tal como lo he mencionado anteriormente, esta pieza musical maravillosa puede convertirse en uno de los tantos traumas para aquellos que estén de acuerdo con mi opinión. Y hablo de trauma porque las expectacivas que tenía eran conservadoras y muy convencionales. Esperaba ver nenas en "tutu" en puntitas bailando al ritmo Tchaikovsky. Sorpresa la mía cuando el cisne resultó ser un jorobado desnudo poniéndose hielos en sus deformidades en medio del escenario.

Mi trauma empieza cuando un grupo de tarados se quedan estáticos durante 30 minutos frente a la audiencia. Estos fueron los 30 minutos más largos y agobiantes de mi vida. No sabía si reir, si decirle a Belén que nos fuéramos, si llorar, si salir corriendo. Dormir no podía! Me había tomado un café justo antes de la función.

Después de los 30 minutos, el mismo grupo de jóvenes alemanes arítmicos empezaron pretender bailar, a hacer ruidos siniestros y a soplar servilletas acostados. Mi ilusión de ver la bailarina que ponían en el cartel por fín se hizo realidad por sólo 10 minutos de actuación. Esos 10 minutos de baile clásico amortizaron lo 30 € que pagamos por las entradas. Al final de la actuación el jorobado desnudo se baña en harina para pretender ser el cisne, acentúa sus deformidades con posturas dolorosas para su condición con el temor del público, y en especial de mi mujer, de tener que ser testigos de sus zonas pudendas... Si es que las tenía.

Es esto arte? No lo sé. A lo mejor sí porque nunca lo olvidaré.

Escrito por Andrés H. para mi mujer!


Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...