Wednesday 27 August 2008

Ryanair sálvese quién pueda..

Los trapos sucios de Ryanair empiezan a sacarse con la despresurización de la cabina del avión que iba de Bristol a Girona el 25 de Agosto. ¿Cuántas veces no me han dolido los odios a mí volando con Ryanair? ¿Cuántas veces no he pensado que nos estrellábamos por la manera tan brusca que tienen de despegar y de aterrizar? ¿Cuántas veces no he pensado yo en lo rápido que hacen los controles de seguridad antes de montarme al avión (normalmente llega un avión y el mismo sale poco después, incluso uno ve que no les ha dado tiempo a limpiar el avión porque se encuentran botellas por el suelo o desperdicios)? .

Ya que las azafatas gordas o feas de Ryanair me den con el carrito al pasar ni me molesta pero que se demuestren mis teorias de que ni las mascarillas de oxígeno funcionan.. ay madre (en defensa de Ryanair, esto puede no ser cierto ya que las mascarillas están diseñadas para que duren 15 minutos y puede que se acabara el oxígeno (esto lo aprendí con discovery chanel :-)! Siempre digo que no voy a volar más con Ryanair pero viviendo en Irlanda es la compañia irlandesa que más destinos ofrece y con más horarios.., tendré que renunciar a ella o tendré que seguir tentando la suerte y santiguarme cada vez que cojo un avión?

Hoy en día no se puede ahorrar en la seguridad..pero lamentablemente, las empresas siguen mirando por sus propios intereses y hacen lo posible para ahorrar costos.. ¿Cómo pueden jugar con eso?

Ojalá me equivoque y Ryanair sea una areolínea segura que cumple con todos los requisitos..

No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...