Monday 29 November 2010

Despedida a uno de los mejores actores c'omicos de los 80: Leslie Nielsen



Qui'en no recuerda pel'iculas como "Aterriza como puedas" (en ingl'es "Airplane!) o " ag'arralo como puedas" (en ingl'es "Naked gun")? Otro carism'atico actor de Hollywood que dej'o huella en una adolescente como yo , nos abandona fisicamente pero sus pel'iculas estoy segura de que har'an reir a generaciones por venir. Muchas veces me he acordado de "Aterriza como puedas" al ir en un vuelo de Ryanair,sobretodo cuando aterrizan jaja ! A mi padre tambi'en le gustaba mucho Nielsen, nos re'iamos juntos viendo sus pel'iculas.. que buena es la magia del cine que le trae a una asociaciones con la gente que quiere que ya no est'a entre nosotros..

Este fin de semana en homenaje a Nielsen me comprar'e sus pel'iculas en versi'on original ya que s'olo las he visto traducidas y estoy segura de que ser'an mucho m'as graciosas en versi'on original. Adem'as lo bueno de mi memoria es que puedo ver una pel'icula mil veces que no me acuerdo de muchos detalles, as'i que la disfrutar'e como como cuando las veia en el braserito de mi sal'on! Antes de acabar ,me ha venido otro recuerdo de Nielsen a la cabeza, cuando estaba con mi madre una vez en el cine hace a~nos y anunciaron una pel'icula en la que hacia de vampiro, en el trailer se pegaba una torta contra la c'amara ,un murci'elago tenia su cara, a mi madre y a mi nos di'o un ataque de risa que casi nos tuvimos que salir del cine y eso que s'olo era el trailer!

Nielsen, espero que est'es haciendo reir a mucha gente por all'a, all'a donde est'es y que si alg'un d'ia me caigo en uno de los multiples aviones que cojo, que est'es ah'i para hacerme reir!!!

No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...