Thursday 11 March 2010

Al poli que me confundia con Belén Estebán..(verídico)


Quería compartir una anécdota que me ha pasado este año, con un investigador de delitos telemáticos (del que no puedo decir el nombre) que cuando llamaba a mi trabajo/mandaba un email preguntaba por Belén Estebán (o decía que habia hablado con ella..osea conmigo..), con este artículo y los dos videos de abajo quiero demostrarle porque no era un halago que me confundiera con semejante señora (más bien monstruo después de operada..)- mi respuesta para poneros en contexto:

"Buenas tardes,

Gracias(((,lo hemos recibido y está todo perfecto. Sólo una cosilla podrías por favor no llamarme Belén Estebán..,no es que tenga nada en contra de la verdadera Belén Estebán pero mi nombre es Belén %%…, una cosilla sin importancia pero os lo quería comentar , más que nada porque si preguntáis por Belén Estebán al llamar al departamento..no trabaja aquí.

..."

A lo que él me dijo (y esto es verídico ,no he cambiado nada):

"Oye perdona pero es que como mi mujer está siempre conectada con ella, pues me tiene tan obsesinado por su belleza, su gallardía, su etc..... que bueno. Pordona pero mi intención no era ofenderte. Bueno un saludo y no volverá a pasar"

Mi querido amigo te dedico a ti este par de videos de nuestra querida amiga Belén eStebán, va por ti y por tu mujer!









No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...