Monday 2 January 2012

Mis propósitos para el 2012, este año que empieza escrito por Belén Delgado


No quería dejar pasar más días sin escribir mis propósitos para el 2012 aunque todavía no los tenga muy claros jeje. Bueno escribiré de los que estoy segura:

  1. Este año tenemos que ahorrar más , viajar menos e ir a menos eventos culturales de alto costo (pongámoslo así para poder ir a los que estén bien de precio jaja) - Este propósito va a ser muy difícil de conseguir pero bueno aquí lo dejo por escrito para cuando se me olvido lo releo!
  2. Voy a hacer otro curso en el instituto de fotografía de Irlanda para mejorar mis fotos.
  3. Voy a aprender a hacer fotos con poca luz (bien sea en un curso o leyendo).
  4. Voy a hacer todo lo posible para estar al lado de mi marido , como siempre hago y hacerle muy feliz.
  5. No me voy a estresar mucho en el trabajo.
  6. Voy a ir más al gimnasio, que me vale un pastón y tengo que amortizarlo!
  7. Si las cosas van mal, cogemos maleta y nos vamos de año sabático a Fuerteventura!
  8. Voy a ir a Munich a ver a mis amigos que tanto quiero que siguen por allí.
  9. Si encuentro a otro roedor en mi casa, en vez de pensar que es una rata y que se van a reproducir por montones, pienso que puede ser un hamster sirio que se le ha escapado al vecino y en vez de envenenarlo, pido rescate por él (historia real, un día os la cuento jaja).
  10. Seguiré escribiendo sobre todas las películas que vea en el cine en mi blog.
  11. Hacer un proyecto fotográfico , sino varios, tengo algo en mente pero todavía no está decidido.
  12. Escribir más en español en mi blog.
  13. Seguir saltando y llevar a cabo mi proyecto de hacer una página web (web designers que me quieran ayudar, please let me knoW ! Sería algo sencillo).
  14. Seguir en contacto con la gente que quiero que está repartida por el mundo!
  15. Ir pronto a Córdoba para ver a mi familia y amigos!

Yo creo que ya está bien de momento, no? ¿ Cuales son tus propósitos para este año ?

No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...