Saturday 14 November 2009

Backstreet "boys "(? )back después de 17 años de carrera!/ BSB at concert after 17 years of music carreer



Dónde? o2 en Dublín
hora? 20.00
día? 13 de Noviembre
Concierto de ... Backstreet "boys" (se deberían llamar backstreet "cuchos"(viejo en colombiano) pero bueno jaj) con Madcon como teloneros.

where? O2 in Dublin (Ireland)
at what time? 20.00
day? 13 th November
Concert of..Backstreet "boys" (should they still be called "boys" or grown-up boys lol) with Madcon as the supporting band.


Review of the concert only in Spanish this time, sorry (you can use the google language bar on my blog to have it translated )

Para mi sorpresa y a pesar de que pocos lo admiten, el 02 estaba llenito de fans que cantaban como yo los grandes éxitos de los BSB de principio a fin. Yo no era consciente de que me sabía casi todas las letras hasta ayer jaja. Todo comenzó con el gran éxito "everybody" los gritos de las fans histéricas de detrás nuestra todas de más de 30 , casi que no me dejaban oir. Pero eso no era todo,al mirar a mi derecha,mi marido que en teoría iba de acompañante..saltaba como loco cantando al mismo tiempo!

El show que llevaban era muy sencillo (yo me esperaba más, en este sentido), sólo con unas 5 bailarinas y un dj (no llevaban ningún tipo de músico) y no habia pantallas gigantes donde les enfocaban y nosotros al estar en las gradas no les veiamos bien las caras :-(. Cuando iban a cambiarse de vestuario nos ponían unos cortos cada uno protagonizado por uno de ellos, en homenaje a películas como Matrix, Fight Club o enchanted. Al terminar cada corto salían de la pantalla a cantar otra canción. A nosotros lo de los cortos nos pareció un poco del lugar, ya que nosotros fuimos a ver un concierto no cortos de cine..pero los cortos estaban muy bien hechos.

Cantaron casi todos sus grandes éxitos (quit playing games with my heart, larger than life,i want it that way, as long as you love me, incomplete etc) y algunas canciones de su nuevo albúm que eran desconocidas para nosotros..como para la mayoría del público que como yo, seguramente fueron para escuchar las viejas canciones.


Para seros honesta no me esperaba una gran melodía o grandes voces e iba más a pasármelo bien pero me equivoqué, cantaron muy afinados e interactuaron con el público, incluso A.j. tomo fotos con polaroid para que nos hagamos un "tag" en facebook jaja.

Sobre todo se oían las voces de A.J. y Nick Carter, los otros dos pasaron un poco más desapercibidos, yo eché de menos a Kevin, al que, por cierto quitaron de algunas fotos antiguas de ellos que ponían de fondo mientras cantaban. Nos quedó la duda de si a veces hacian playback y es algo que no podré confirmar pero bueno yo conseguí mi objetivo después de 17 años: cumplir mi deseo de adolescente de verlos! con unos poco más de años encima y con menos energía y un show más sencillo pero les ví y disfruté mucho!

2 comments:

Amaliacorazonjoven said...

Holaaaaaa!!!! Recién llegada del concierto, estoy de acuerdo con todo lo que dices. Tampoco me esperaba grandes voces pero los tíos se han lucido de lo bien que lo han hecho. Totalmente de acuerdo con la falta de pantallas gigantes para verles las caras. Yo los localizaba por el calvo (A.J), el rubio (Nick), el moreno (Howie) y el otro (Brian). Se ve que los alemanes son más sosos. De verdad, a algunos daban ganas de arrearles una colleja a ver si reaccionaban; que se hubieran quedado en su casa!!! Pero ha estado bien. Y hemos cantado y hemos bailado y nos los hemos pasado bomba, aunque tampoco nos sabíamos las nuevas, eran también chulas. El show bastante pobre pero bueno, aceptable; según mi amiga ya no tendrán el mismo presupuesto que en sus buenos tiempos para derrochar mucho. Los modelitos de ellos (y de ellas), mortal power y los cortos, curiosos pero un poco cortarrollos. El principio me ha encantado. Bastante corto. A Madcom ni los han anunciado; cuando hemos llegado a las 19:50 ya estaban cantando y en las entradas ni en Internet ni siquiera en la puerta del pabellón ponía nada...
Nick Carter ha mejorado mucho con los años, no? Mira que me daba repelusín pero estaba buenorro ahora.
Oye, y dile a tu marido que de viejos nada!!!!!
En resumen: Everyboooooddddyyyyy!!!
Yeeeeaaahhhhhhh!!! :-D

Freiheit & Ingo said...

si si el nick está mejor con los años jaja pero a mi el q me gustaba era el Kevin y está ahora haciendo un musical de Chicago en JApón!

Esty de acuerdo con tua miga en lo de que no tienne preosupuesto,estos se querrán retirar ya con lo q saquen de la gira y no les merecerá la pena gastarse un pastón! de todas maneras el show eramos más las fan, en dublín un ambientzao porque los irlandeses están como una cabra!

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...