Monday 14 July 2008

Oxegen Festival 2008 interview


Una corta entrevista con Lidia sobre uno de los festivales de música más famosos de Europa que tiene lugar en Irlanda y dura 3 intensos dias: Oxegen


¿Lidia, del 1 al 10 cuanto le darías al conjunto del festival Oxegen de este año?
8

¿Qué grupos te gustaron más y por qué? "The Verve", porque tenía muchas ganas de ver a Richard Ashcroft en concierto, "The Strangles", un grupo de los 80 que me gusta mucho, REM porque tienen un directo muy bueno.

¿Que grupo/s o cantante/s te desilusionó? ¿y por qué? "The Prodigy" porque el sonido fue bastante malo...aunque los cantantes estaban como una maraca...que locos!!

Algún grupo q te pareció bueno q no esperabas ver? Cómo se llamaban? The Groove Armada no lo tenía pensado ver..pero la verdad es que los visuales estuvieron bastante bien....aunque nada comparado a "Chemical Brothers" :-)

¿Viste a la Amy winneyhouse esa o como se diga –¿qué tal te pareció? ¿Drogadilla?c ¿Cantó bien?

Pues nos dijeron que estaba en Liverpool en un Hospital y que había cancelado...pero para sorpresa de todo el mundo, alli apareció...Aunque vaya drogada, la tia canta bien pero sinceramente, creo que necesita mucha ayuda psicológica porque hacia cosas muy raras, hacía gestos como si fuera una niña pequeña...el concierto fue corto pero intenso...Personalmente no era de mis favoritas.

¿Qué ambiente habia?¿ Iba la gente muy drogada,bebida?¿mucho knacker? Habia mucho adolescente, pero knacker la verdad no muchos. La gente drogada sobretodo en los conciertos de música eléctro, aunque claro, eso pasa en todos los festivales. Beber...mucho, jejejejejejee!! that's Ireland. Gente que no sabe beber y se convierten en energumenos.

¿Qué tal el weather? Muuuy bien. Apenas calleron unas gotillas el primer día y luego salió el sol. Era una gran preocupación, pero al final hubo suerte.

¿Conociste a mucha gente? Si...la verdad es que la gente siempre te habla para comentarte algo de los conciertos y también intentaban ayudarte al montar la tienda y eso. Lo malo es que muchos de ellos van tan borrachos que no dicen papa claro y no se les entiende nada...

¿Qué fue lo que menos gustó y por qué? Que las duchas fuesen mixtas....soy muy vergonzuda!!

¿Qué tal las noches allí? Se podia dormir y tal? Mucha genta armando follón..pero como estas tan cansado, como si tiran bombas....luego un poquito de frio, pero abrigándose un poquito mas es suficiente.

¿A qué tipo de gente recomendarías ir al festival? A la gente que realmente le guste la música y que el mayor motivo de ir a un sitio asi sea por los grupos.

¿Volverías otro año? Si me molan los grupos que van, por supuesto.

Quiero agradecer a la la andaluza con más gracia del Oxygen,Lidia Garcia, por haber participado en esta entrevista, la primera de mi blog!


Grechen

No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...