Wednesday 22 April 2009

Consejos para no agobiarse en el Hilton de una curranta en tiempos de crisis


1 - Ir con pasta para llamar al servicio de habitaciones (lo tienen 24 horas!)

2 - Cuidado con: a.)El descuento del desayuno que te ofrecen nada más llegar,( en caso de que no lo tuvieras incluido), especialmente si es en libras porque 11.90 por persona puede no parecer tan caro si te lo comparan con las 20 libras q vale normalmente...Timo! No os rindáis a los encantos del recepcionista! saben como vender y el desayuno es un buffet normal y corriente y no tiene nutela!!!

b) La Televisión !!! nada más llegar aparece tu nombre en la pantalla y creéme, son técnicas para que te den ganas de ver alguna película que vale 10 libras cada una! Cuidado con el mando a distancia y poner el código de la habitación, como casi hace uno que yo me sé...jejej

c) El Mini Bar con el frigorífico terrorífico (scary fridge!). Ni os ocurra levantar ningún artículo del mini bar si venís muertos de hambre a las tantas a no ser que cumplas con el punto 1 arriba mencionado. Qué por qué? porque si juegas con los cacahuetes o quieres ver que tipo de botellitas tan monas tienen, se cargará automáticamente en tu factura! El frigorífico está computerizado y cada artículo del mini bar que tocas queda registrado! que tios! lo sabian exactamente: dos paquetes de cacahuetes y un botéllín de whisky que solo levantamos pero que nunca consumimos! (3 libras 75 cada paquete y 7.50 la botellita!). Eso sí, en favor del Hilton tengo que decir que una vez que te llega la factura, si la miras bien y ves cargos que no corresponden, son bastante amables y te los descuentan.

3 - Si quieres ir al gimnasio del hotel, tranquilos, es "gratis"! No intentéis echar la puerta abajo si no se abre, como hicimos nosotros, sólo hay que ir a recepción a rellenar un formulario diciendo que no te va a dar un ataque al corazón y luego puedes entrar!

Lo mejor del Hilton :

1. La máquina de hielos del pasillo, espectacular para hacer botellón o meter una botella de champán pirata! Puedes usar los hielos y las copas del hotel (eso sí luego lavarlo todo y dejarlo como nuevo. Ah! la botella vacía tirarla fuera que sino lo mismo cobran!)

2. El servicio y personal del hotel, muy atentos y eficientes.

3. La King bed del cuarto super cómoda!las toallas! los geles y la crema hidratante! el secador y la habitación en general bien.

4. La plancha y la calentadora de agua con bolsitas de té del twings y galletas escocesas (esto era gratis aunque cuando nos llegó la factura y vimos tanto cargo dejamos de tomar té, por si acaso!yo a lo escocés agarrá,agarrá!!)

5. Muy bien situado en pleno "City of London", justo al lado del tamésis y del Towerbdridge (mi puente favorito!)

6. Las vistas de la habitación y la terraza !

Lo peor:

El estrés de no tocar nada por si cobran jaja

Conclusión:

Ahora entiendo porque la Paris tiene tanta pasta!

No comments:

Do you want to feel with a very aesthetic movie?" Les jeunes amants" - The Young Lovers(2021)

  Year:  2021 Genre:  Romantic/Drama Critics point of view & My own:  Pages specialized in cinema reviews like IDMB give it a score of ...